miércoles, 21 de septiembre de 2016

El Inconsciente Colectivo

DÍA 1

La caída de ese meteorito nos ha afectado a todos, todavía no sé si es bueno o malo, pero como científico voy a investigarlo. Mi especialidad es la psicología y el hipnotismo, por lo que voy a centrarme en la mente humana para resolver este misterio.

DÍA 4


Todos soñamos lo mismo, desde que cayó esa extraña piedra, todos experimentamos el mismo sueño una y otra vez. En mi opinión los sueños y la piedra son sucesos que están relacionados, aunque mis compañeros discrepen. Mañana hipnotizaré a un paciente para que me explique detalladamente dicho sueño.
Imagen sacada de: larutadelailuminacion.blogspot.com.es

DÍA 5

Mediante el hipnotismo, he conseguido sacar bastante información. El repetitivo sueño trata de un árbol, una manzana, un carro de fuego y más cosas sin sentido. Es un sueño inconexo del que salen imágenes sin sentido ni claridad, no obstante se me ha ocurrido la idea de grabar las reacciones del cerebro mientras el paciente duerme. Esta noche la pasaré en el laboratorio, necesito estar cerca del paciente, mañana por la mañana dormiré.

DÍA 6

Tanto el paciente como mi compañero dormido, Argus Fleer, han experimentado un suceso que desafía la lógica. A mitad de la noche, ambos abrieron los ojos y repitieron una frase al unísono: “Ya vuelven”, no sé qué significa esa frase, pero no me da buenas vibraciones. Voy a intentar dormir ahora, ya que el cansancio de pasar toda la noche en vela me está pasando factura, pero en cuanto me despierte investigaré este fenómeno.

DÍA 7

La NASA me ha llamado, reclaman mis servicios, al igual que unos cuántos científicos más de diferentes materias y especialidades. Me imagino qué necesitan, quieren saber lo que he averiguado y llegar al fondo de este asunto. Yo también persigo ese mismo objetivo, espero que las diferentes opiniones del resto de científicos aporten algo de luz a mi investigación.

DÍA 8

El meteorito no es como nos lo imaginábamos, lo llaman La Piedra de la Memoria y no es una simple roca de un planeta lejano. Es metálica, creada por seres desconocidos, diría yo, ya que ese objeto es imposible que haya salido de la tierra. Los militares creen que es un arma, pero yo discrepo. Es un objeto extraterrestre enviado aquí por alguna razón.

DÍA 9

Por fin he conseguido averiguar por qué lo llaman La Piedra de la Memoria. El doctor Birman, un célebre científico, tiene la teoría de que esa piedra nos ha sido entregada con un propósito, hacernos recordar. Mañana intentaré hablar con el doctor Birman, tengo que contarle lo que he hallado y que me explique exactamente cuál es su teoría.

DÍA 12

Me ha costado una barbaridad hablar con el señor Birman, ya que está muy protegido por los militares. Sin embargo, finalmente lo he conseguido y le he contado todos mis hallazgos. Él cree que esos sueños están relacionados con la historia de la creación, con nuestra existencia. No entiendo muy bien qué quiere decir con eso, pero pienso averiguarlo.

DÍA 13

Los militares están especialmente nerviosos hoy, no sé muy bien por qué, ya que no poseo el nivel de acceso suficiente como para saberlo, pero me altera demasiado. En cuanto a mi investigación, he conseguido averiguar algo más, el doctor Birman tenía razón, el sueño trata de la creación de nuestro mundo y de nosotros y tengo la teoría de que el carro de fuego que aparece en el sueño, es en realidad una nave alienígena.

DÍA 14

Ahora entiendo por qué los militares estaban tan nerviosos, una nave no identificada ha entrado en nuestro sistema. Curiosamente, dicha nave se asemeja sorprendentemente a la Piedra de la Memoria. Creo que ya le encuentro el sentido a la frase “Ya vuelven” de los pacientes.

DÍA 15

Hemos establecido contacto, la Piedra de la Memoria era en realidad un artefacto para activar nuestro inconsciente colectivo. Querían hacernos recordar que ellos fueron nuestros creadores, que ellos nos dieron este hogar y nos anunciaban su regreso. No son muy distintos de nosotros, pero como científico me fascinan. Tenemos la oportunidad de saber los misterios del universo, una oportunidad que no pienso desaprovechar.








Si te ha gustado…

Os vais a reír, pero la primera vez que oí las palabras: “Inconsciente colectivo” fue en Cuarto Milenio. No sabía muy bien lo que era, así que investigué. Resulta que todos tenemos el inconsciente colectivo, por ejemplo, cuando alguien araña la pizarra con las uñas, nos produce una sensación desagradable, esto es debido a que asociamos dicho sonido a los animales que se afilaban las uñas en las piedras antes de atacar. Nuestros antepasados tenían miedo cada vez que oían ese sonido y ese miedo ha ido pasando de generación en generación.
Con esta historia quería transmitir que nuestros sueños tienen un significado, todos ellos y es nuestra misión averiguar que intenta decirnos nuestro cerebro.
Dicho esto, espero que os haya gustado mi relato y que me dejéis vuestros comentarios, dudas y opiniones al respecto.
Y un saludo de Silvia!!
Imagen sacada de: www.batanga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario