lunes, 29 de octubre de 2018

Murciélago


¿Se te ha echado el tiempo encima y aún no tienes tu disfraz de Halloween? ¡No te preocupes! La Nebulosa de Historias tiene la solución. Seguro que estarás pensando: “Que sea barato” y mi propuesta lo es, como mucho vas a tener que comprar: un antifaz, unas alas y una diadema de cuernos, pues la Nebulosa de Historias te propone disfrazarte de Murciélago.
Para disfrazarte de murciélago tan solo necesitas ropa negra, ponte una camiseta o top negros, unos pantalones o una falda con medias chulas de Halloween si tienes.
También puedes usar un tutú negro de fiesta si quieres añadirle un toque más original.
Una vez vestida completamente de negro, queda la parte más difícil de todas: Las alas.

Las alas

Hace algunos años me disfracé de murciélago para Halloween, iba con el tiempo justo para el disfraz y por más que buscaba no encontraba alas de murciélago, para mí, era la cosa más simple del mundo, ¿cómo era posible que no vendieran alas de murciélago en Halloween? Pues no, vendían alas de ángel, alas de ángel oscuro o de demonio, pero no de ángel, así que decidí hacérmelo yo en mi casa.
  • Ingredientes:

o   Tijeras
o   Lápiz
o   Cartulina grande negra
o   Dos gomas anchas y grandes

Pasos a seguir

1. Extiende la cartulina negra y dibuja con el lápiz las alas de un murciélago, puede servirte de ayuda alguna foto por internet, pero no tiene por qué ser todo simétrico y perfecto, al fin y al cabo, esto lo vas a hacer para una única noche.
2. Una vez dibujadas las alas, que tienen que estar juntas, no una ala por un lado y otra por otro, deben estar unidas, así:
Imagen sacada de: www.pinterest.es

Una vez dibujadas, recórtalas con la tijera.
3. Cuando ya las tienes recortadas y has comprobado que te quedan bien delante del espejo, queda la parte más difícil, ¿cómo las sujetamos a la espalda? Pues bien, realiza dos cortes horizontales con la tijera en cada lado del ala, así:
Imagen sacada de: www.pinterest.es

4. Por último, pasa la goma ancha por cada corte, como si fueran las alas de una mochila y fija la goma bien, de esta forma podrás mantener las alas a tu espalda, cómodamente.

¡Y ya tienes la parte más difícil!

El resto del disfraz

Para el resto del disfraz, puedes añadirle además de tu ropa negra y tus alas, un antifaz, que puedes conseguir en cualquier tienda de disfraces, yo conseguí el mío en Claires:



O una diadema de cuernos que también venden en Claires.

Espero que este ejemplo de disfraz te haya servido de ayuda para este Halloween y si no es así, échale un vistazo al resto de disfraces que ofrece la Nebulosa de Historias, estoy segura de que alguno te convencerá.

¡Un saludo de Silvia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario