domingo, 23 de diciembre de 2018

Torrejón Navideño



En estos meses de invierno es cuando más gastos hacemos, por ese motivo, he querido proponer un plan extremadamente barato y que dependerá sola y exclusivamente de lo que te quieras gastar allí, si es que quieres gastarte algo.
Torrejón de Ardoz es conocida como la Capital Europea de la Navidad, yo sinceramente me parece un poco exagerado, ya que hay sitios en Europa que bien podrían destronar a Torrejón. Sin embargo, si que es cierto que tienen un montón de actividades que puedes disfrutar con tu familia y amigos.



A parte de los típicos puestos navideños de venta de golosinas o ropa de invierno (no es lo mismo que los puestos de la plaza mayor, no venden figuritas de navidad y ese tipo de cosas), también tienes puestos de churros, chocolate caliente y todo tipo de alimentos navideños.
Además de todas estas actividades, tienes otras muchas muy divertidas y que me gustaría destacar:

-Pista de hielo: puede que sea una de las actividades estrella las navidades y ésta se encuentra a muy buen precio.
-Noria: por 4€ por persona puedes disfrutar de unas románticas vistas (recomiendo hacer esta actividad al anochecer, cuando pueden verse todas las luces desde arriba)
-Trineos: puedes disfrutar de la oportunidad de tirarte por un mega tobogán de hielo subido en un flotador y hacer carreras con tus hijos.
-Karts sobre hielo: una actividad tan brillante, que no sé cómo no se les ha ocurrido a alguien antes.



-Tiro con arco y demás actividades típicas de una feria: si te gustan las ferias de tu pueblo, te encantará ésta, ya que si participas lo suficiente, puedes llevarte puntos con los que al final podrás llevarte un regalo.
-Espectáculos: no solo de luces y maquinaria, sino también obras de teatro para los más pequeños, con los que podrás encontrarte a Elsa de Frozen o Spiderman y Batman.
-Comedor: hay un comedor enorme bajo una carpa donde además de comer todo tipo de comidas, puedes ver espectáculos y conciertos sacados de las típicas fiestas de la cerveza de Alemania.

Cosas a tener en cuenta

-Cómo llegar: puedes ir en coche, por supuesto, pero también puedes ir en transporte público, cogiendo el metro, línea 9 hasta puerta de arganda y después el cercanías hasta Torrejón de Ardoz.
-Ve abrigado, toda esta actividad es al aire libre.
-No tienes que pagar entrada para ir hasta allí, pero si quieres realizar alguna de las actividades anteriormente descritas, sí que tendrás que pagar lo que cueste la actividad en concreto.
-Estas Navidades en Torrejón estarán disponibles este año desde el 23 de noviembre hasta el 6 de Enero del 2019, así que ¡date prisa!

¡Dicho esto, espero que disfrutes con tu familia y amigos de esta fabulosa actividad que paséis unas felices fiestas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario