miércoles, 19 de diciembre de 2018

Tigre


Hacer regalos con forma de animales es una forma muy divertida de dar un regalo. Por ese motivo, quiero presentaros… ¡El Tigre! Envolví este regalo con esta forma, sobretodo porque dentro contenía una camisa con estampado de leopardo, por lo que me pareció una idea divertida de “desvelar” de forma sutil el contenido del regalo.
Sin embargo, también podéis envolver el regalo de vuestro amigo o amiga, novio o novia o familiar con otras formas de animales que siempre gustan. Te aconsejo que siempre elijas el animal favorito de la persona que vas a regalar para envolver tu regalo.

Ingredientes

  • Cartulina naranja (pequeña, no necesitarás mucho)
  • Papel de envolver naranja
  • Cartulina negra (pequeña, también)
  • Cartulina blanca (pequeña)
  • Rotulador negro
  • Celo
  • Tijeras


Pasos a seguir

1) Lo primero de todo es envolver el regalo como se hace normalmente, con el papel de envolver naranja. De esta forma conseguirás lo que es el cuerpo del animal.

2) Con la cartulina naranja, recorta 4 tiras y dales una forma redondeada para las patas y la cola. Pinta las patas y la cola con el rotulador negro, dándoles ese aspecto de tigre, y pégalas al regalo.


3) Recorta un rectángulo de la cartulina blanca y dibuja el hocico del animal, pegándolo posteriormente en uno de los laterales del regalo.


4) Recorta los ojos y la forma de las orejas en la cartulina negra y pega encima detalles con la cartulina blanca, de esta forma conseguirás darle un mayor realismo.


5) Por último, pega con celo los detalles de la cara del tigre y dale los últimos toques, pintando con el rotulador las rayas del animal y… ¡Listo! ¡Ya tienes el regalo perfecto para la persona perfecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario