lunes, 6 de mayo de 2019

Dragón


Dado este trepidante comienzo de la última temporada de Juego de Tronos, se me ha ocurrido envolver un regalo con forma de uno de los dragones de Daenerys Targaryen. ¿A quién no le gusta Juego de Tronos? Esta adictiva serie a enganchado a miles de personas, por lo que envolver un regalo que recuerde a “su serie favorita” no es tan descabellado.
Para hacerlo, solo necesitas un poco de paciencia y unos pocos ingredientes:

Ingredientes:

-Papel de envolver rojo
-Cinta roja brillante
-Cartulina negra
-Tela granate
-Celo
-Rotulador negro
-Tijeras



Pasos a seguir:

-Lo primero de todo es envolver el regalo con el papel rojo
-Una vez envuelto, dibuja unas bonitas alas tipo murciélago en la cartulina negra, dejando una pequeña solapa que doblarás y pegaras en la superficie del regalo para crear ese efecto “volador” que tendrá tu dragón





-Pega parte de la tela granate sobre las alas, rodeando la forma de la cartulina negra, para que éstas queden más bonitas y pega la solapa con celo a la superficie del regalo
-Añade detalles con la tela granate, ya sea la cola o las orejas y pégalas al regalo con celo



-Como es un dragón que escupe fuego, coge tres tiras pequeñas de cinta roja brillante y pégalas en la boca, será el fuego del dragón.



-Dibuja los ojitos del dragón para darle un toque simpático y de esta forma habrás terminado con la cara.
-Para finalizar, añade las patitas del dragón, gracias a la cartulina negra que dará más aspecto de garras y a la tela granate que le dará un toque más original.



¡Y ya lo tienes! ¡Ya tienes tu dragón de Juego de Tronos! ¡Dracarys!

2 comentarios: