domingo, 18 de noviembre de 2018

La Snitch Dorada


Si tienes un amigo, conocido, familiar o novio que le gusta Harry Potter, ¿qué mejor manera de sorprenderle que envolver su regalo con forma de Snitch Dorada?
Cada vez más y más hay más fans del fenómeno conocido como Harry Potter, las nuevas películas de Animales Fantásticos han conseguido que cada vez más personas se interesen por esta famosa saga, por lo cual, hay muchísimas más posibilidades de que el envolver su regalo con forma de snith sea un éxito absoluto.
El regalo perfecto para envolverlo de esta forma, sería un funko o muñeco POP, por su forma rectangular.
Antes de nada, no te preocupes, esta nueva forma de envolver un regalo es muy sencilla y solo necesitarás los siguientes ingredientes:

Ingredientes:

  • Una cartulina grande amarilla: que la podrás conseguir en cualquier papelería.
  • Unas tijeras
  • Rotulador negro
  • Celo
  • Paciencia (El ingrediente más importante)


Pasos a seguir

1. Corta toda la cartulina a lo ancho en tiras, serán las que utilicemos para darle forma a la snitch.

2. Coge tu regalo y pega la primera cinta amarilla en un extremo del regalo y únelo al otro extremo usando en los dos casos, celo.

3. Justo donde termina la primera cinta amarilla pega la siguiente cinta, procurando darle ese aspecto de esfera que tiene pelota de Quidditch

4. Una vez tengas creada la esfera amarilla, ya solo te quedarán las alas, para ello, dibuja en la cartulina con el rotulador negro las dos alas de la snitch y recórtalas.

5. Para finalizar, pega las alas con celo en los extremos de la esfera y…

¡Ya habrás terminado tu snitch dorada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario