lunes, 25 de junio de 2018

Zero Latency

Has tenido una semana muy estresante y lo que más te apetece es salir por ahí y matar a alguien. Tengo la solución para que no acabes en la cárcel, se llama Zero Latency.
Zero Latency es un centro para jugar en realidad virtual, la cosa consiste en lo siguiente, te pones el equipo que te ofrecen: unas gafas virtuales, una mochila y un arma. En la mochila también tienes incorporado unos cascos para poder sumergirte en la realidad del juego. Más tarde, te explican el mecanismo de tu arma: las opciones de recarga, como cambiar de potencia, etc… y te explican el funcionamiento de tu próxima aventura.
Y ya, cuando lo tienes todo listo… ¡Comienza el juego!
Cuando yo fui, a lo mejor ahora ha cambiado, había dos opciones de juegos a elegir: Zombie Survival y Singularity. Como he probado los dos juegos, os voy a explicar en profundidad en qué consisten cada uno:

Zombie Survival

La Tierra ha sucumbido a un apocalipsis zombie y tus amigos y tu sois los únicos supervivientes. Tenéis que escapar como sea, pero os habéis quedado atrapados en un callejón sin salida y lo único que tenéis son balas en vuestro cargador.
Para sobrevivir, tenéis que contener a las hordas de zombies que vienen a por vosotros y podéis contenerlas gracias a las barricadas. Sin embargo, debéis aseguraros de que los zombies no destrozan vuestras barricadas (cosa que sucede muy a menudo).

Tipos de zombies: Al igual que el Zombiecide, hay varios tipos de zombies:

o   El Lento: se le ve en la distancia, es fácil de disparar y su aspecto es parecido al mío cuando me levanto por la mañana.
o   El rápido: generalmente van vestidos de polis, es recomendable dispararle a la cabeza.
o   Los Monstruos: parecidos a los Godos en el Zombiecide, son enormes, gordos y feos y tremendamente difíciles de matar, pero si lo consigues te llevan un montón de puntos.

Mi opinión personal de este juego es que es un juego de disparos, solo de disparar, bastante útil para descargar adrenalina. Creo que es el que más me gusta de los dos.

Singularity

Estáis en una nave en el espacio, habéis oído una llamada de socorro de una nave cerca y os acercáis a investigar. Lamentablemente la nave ha sido tomada por las máquinas, para escapar de ahí tendréis que enfrentaros a miles de robots culminando con la cabeza de la serpiente, una máquina gigante que escupe rayos mortales.
Este juego es más de estrategia, más de seguir la historia y disfrutar del camino. Tendrás la posibilidad de andar por la pared, una sensación que te parecerá muy “Origen”, como la película y un poco rayada mental.
Fijaros en vuestros trajes, veréis que parecéis un Power Ranger, con escafandra y traje espacial de distintos colores. En Singularity es mucho más fácil morir que en Zombie Survival, así que no os frustréis.

Datos importantes del local:
  • Localización: calle Pradillo, 54, 28002, Madrid
  •  Horario: depende de la reserva
  • Precio: 39 € por jugador (es carillo, pero también depende de para cuándo lo quieras)
  •  Recomendación: ropa de deporte, reservar con antelación y no matar al compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario