domingo, 10 de junio de 2018

Cereal Hunters

      Yo soy de las que le gusta desayunar un buen tazón de leche con cereales por la mañana. Sin embargo, muchas veces, acabas harto de tomar siempre los mismos cereales y te apetece cambiar, pero ¡sorpresa! Llegas al supermercado y todos los cereales que tienen o ya los has probado o no te gustan. La solución para esto es el Cereal Hunters.
Imagen sacada de: www.cerealhunterscafe.com

Es la primera cafetería en España especializada en cereales, tiene cereales de todo tipo y de todos los países que te puedas imaginar. Tal es la variedad de cereales, toppings y tipos de leche que hará volar tu imaginación y probar un bol distinto cada vez que vayas.
Para evitar que entres en el Cereal Hunters y te quedes como un pasmarote mirando la carta sin saber qué elegir, permíteme que te oriente un poco:

Los Cereales:

Siempre hay cajas de cereales de ediciones especiales, pero no te engañes, son los mismos cereales solo que en la caja te ponen el dibujo de Spiderman o la edición especial de Navidad.
Hay una inmensa variedad de cereales, por ese motivo, yo solo te pondré los que he probado yo y que me gustan:
  • Capitán Crunch de mantequilla de cacahuete: sin duda mi favorito. Si te gusta la mantequilla de cacahuete, no te puedes quedar sin probar estos deliciosos cereales que se deshacen en la boca.
  • Apple Jacks: cereales con forma de donuts con sabor a manzana, ideales si te gustan los cereales afrutados, pero no demasiado fuertes.
  • Froot Loops: cereales con forma de donuts que, al contrario que los Apple Jacks, son una explosión de sabor afrutado.
  •   Lucky Charms: si no te decides ni por el chocolate ni por la fruta, tu mejor elección sería los Lucky Charms, la mejor combinación del chocolate y el dulce.


Leche:

Una vez elegidos los cereales, tienes que elegir el tipo de leche que quieres. Puedes elegir entre lo más normal (entera, desnatada o semidesnatada). Sin embargo, yo te animo a que pruebes esto:

·         Batido: puedes elegir entre: batido de chocolate, de fresa o de vainilla.
·         Soja, Almendra o Avellana: si eres exquisito con la leche o te suele sentar mal, te recomiendo que pruebes uno de estos tipos.

·         ¡DE COLOR!: no hay nada más original que la leche de colores, sin cambiar el sabor de la leche, lánzate a pedir leche morada, azul, rosa, verde…



Toppings:

Para finalizar, debes elegir los toppings, un acompañamiento a tus cereales para darles más sabor. Mis favoritos son:
  • Nubes: las nubes con casi perfectas para cualquier tipo de cereales, tanto los afrutados como los de chocolate o los más empalagosos. Si no sabes qué topping elegir, te recomiendo las Nubes.
  • Chips Ahoy: ideal si vas con hambre y te gustan ese tipo de galletas. Combínalo con tus cereales más dulces.
  • Oreo: perfecto para los Lucky Charms.
  • Miel: perfecto para los Capitán Crunch.


Datos importantes del local:
  •  Localización: Calle de Mejía Lequerica, 14, 28004 Madrid.
  • Horario: de 9:00h a 22:00h.
  • Precio: depende del tamaño del Bol que cojas y los cereales, pero el precio aproximado que te puedes gastar son 5€.
  •  Recomendación: Ve pronto, porque se llena muy muy rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario